sábado, 24 de octubre de 2009

Internet Movil (al fin)




















"Dispositivo de internet movil ZTE MF626" bonito nombre para semejante porqueria, sip leyeron bien: P-O-R-Q-U-E-R-I-A lo digo porque yo tuve la desgracia de comprar ese aparatito, ahi les va la historia:








Era un dia muy especial, salia del banco despues de haber cobrado y tenia la firme intencion de comprarme el prodigioso dispositivo de internet movil ZTE MF626 que tantas veces habia visto en la tele y en el periodico, mientras iba por el camino pensaba: por fin! por fin! despues de tanto tiempo so%ando con tener internet en casa, hoy mi sue%o se hara realidad yuju!!!


bueh! llegue al centro de telecomunicaciones donde vendian la "maravilla" de la cual me haria acreedor, entre pregunte por el precio por las especificaciones blablabla... dentro de unos 20 minutos sali de ahi "mas feliz que muchacho comiendo moco" con mi nuevo juguete, llegue directo a mi pc y wuala!!! conecte el aparitico, uff!!! la pc se tiro como 10 minutos en reconocer el dispositivo luego de que lo reconocio me dije: nada se jodieron tengo internet (digo esto porque tengo una grave propension a que todo me salga mal o por lo menos a que no salgan como imagino ^^,) luego le di al botoncito que tanto a%os so%e con apretar "conectar", al hacerlo empezo a verificar la tarjeta, el PIN blablabla... y que creen? SE CONECTO!!! pero esperense que ahi no termina la historia.





Tengo internet! abri el navegador y note que tardaba bastante en abrirse, normal nada podia arruinar mi felicidad tenia internet y eso era todo lo que importaba, 1, 5, 10 minutos y nada el navegador no abria y de repente... puf! "no se puede conectar" dure horas intentando solucionar el problema y tratando que la velocidad del dispositivo pasara de 1Kbit por segundo, hasta el sol de hoy no he logrado mejorar la velocidad, tamposo puedo descargar por Rapidshare, Megaupload, etc... tampoco puedo acceder a ninguna sala de chat conocido tales como Cantv chat o Mipunto.com y parecidos, para meterme en youtube es un lio y para ver cualquier video completo se lanza minimo media hora para poder cargarlo, por suerte puedo abrir mi Messenger pero las frecuentes "caidas de linea" y la velocidad con la que recibo los mensajes hace que sea una experiancia frustrante.

Para colmo de males mi teclado fallecio pero fue reemplazado por un teclado virtual que descargue desde un ciber y lo instale en mi compu y con el cual empeze a escribir esta entrada pero luego fallecio mi monitor JOOOOD...! (T . T) al dia de hoy estoy terminando la entrada desde la casa de un amigo que tiene una compu pero no internet, asi que traje mi CPU y mi dispositivo movil para terminar de escribir esto miebtras que estoy de suerte porque hoy mi ZTE MF626 andaBA como en 9Kbits por segundos velocida super alta...

Para concluir, sosopecho que tengo una especie de aura que atrae las desgracias y toda clase de malos augurios, por que? a veces cuando llego en la mañana del trabajo veo que mi amigo tiene abierto su Messneger y chatea de los mas tranquilo y hasta usa internet sin compicaciones pero cuando yo me siento se pone super lentisimo...

P.D: Den gracias por tener internet, den gracias por que no es tan lento com el mio y den gracias por no ser yo y sufrir todas las desgraicas que sufro yo.