martes, 23 de febrero de 2010

La cucaracha


Siguiendo con "Las adventuras de The Ripper" (sip!!! ADVENTURAS), (The Ripper, o sea yo ^^,) hoy vengo con un singular relato de mi absurda vida y de mis absurdas desgracias.



Las cucarachas son esos simpáticos animalitos que habitan en nuestras casas, comen nuestra comida, se meten en nuestros zapatos y corretean alegremente sobre nuestra cara cuando dormimos, como dato interesante y hablando en serio, las cucarachas soportan dosis mortales de radiación que matarían a cualquier otro ser vivo y como dato aun mas interesante y hablando aun mas en serio, las cucarachas poseen dos cerebros ¡¡¡¡2 cerebros!!!! Aunque no lo crean las cucarachas tienen 2 cerebros, uno en la cabeza y otro en el culo.



La primera vez que supe de la existencia de un segundo cerebro en las cucarachas me impresione, pero me cague cuando me entere que las cucarachas podían vivir sin su cabeza durante varios días, dure días sin poder dormir ni comer, me negaba a creer que las cucarachas pudieron vivir sin cabeza, era estupido e insensato creer que un ser vivo, que un ser que habitara el planeta Tierra pudiera vivir sin cabeza, tenia que comprobarlo por mi mismo.



Como prueba de que estoy realmente enfermo y que necesito atención psiquiatrica urgente, hice lo que cualquier persona con poca facultades mentales haría “cazar una cucaracha”.



Me arme con un par de guantes desechables, una hojilla y un envase mediano, quería hacer este trabajo lo mas profesional posible, así me dispuse a capturar a una cucaracha para desmentir el hecho de que estos animales puedan vivir sin cabeza.



La cuestión fue que logre capturar un espécimen en buenas condiciones, procedí a extirparle la cabeza y luego la deposite en el envase mediano, al siguiente día para mi sorpresa el condenado insecto daba muestras de vida, al segundo día igual. Al tercer día la deshidratación y la inanición estaban pasando factura y al cuarto día ocurrió… murió el infortunado ser pero demostró que mis mas terribles pesadillas se harían realidad… Eso ocurrió hace unos 5 o 6 años.



Bueh! Mis pesadillas las comentare en otra entrada, decidí hablar sobre las cucarachas por un terrible incidente del cual fui victima hoy a eso de las 7 y algo p.m.



Acababa de cenar y me dirigía al fregadero a depositar el plato y los cubiertos cuando vi en el borde del fregadero a una cucaracha, como es costumbre siempre que estoy en mi casa ando en sandalias, cholas, alpargatas, o como sea que le llamen... lo cierto fue que me quite una y me dispuse a masacrar al miserable bicho, Paf!!! Que horrible!!!



Al golpear con una fuerza exagerada a la cucaracha, mini-exploto cubriendo parte de mi brazo derecho y mi ojo izquierdo con un fluido de color blanco, se podrán imaginar la dantesca escena, y lo peor del caso fue que esa sustancia blanca entro directamente en mi ojo.



Brinque, grite corrí, aullé, pero nada de eso pareció funcionar para alejar la sensación de asco de mi, que asco, que asco, que asco, me lave al ojo con abundante agua y luego procedí a darme un baño con exceso de jabón, pero aun así, me sentía y me siento asqueroso y desilusionado por ser victima de sucesos tan tragi-cómicos.



Si nos ponemos a analizar son contadas las personas en el mundo que han padecido un capitulo tan terrible como el mió, y es que si fuera cualquier otra cosa como vísceras de pollo o de perro volador o inclusive si fueran vísceras de zombi no me sentiría tan asqueado.



No le deseo esto ni a mis peores amigos ni a mis mejores enemigos y viceversa, es horriblemente asqueroso y eso que yo ni paredes, ni techo, ni suelo tenerle asco a cosas asquerosamente asquerosas.



P.D: QUE ASCO!!!


P.D.2: el enano de circo que tengo atado a la rueda que hace funcionar mi internet, esta de huelga y ya los latigazos que le propino no surten efecto.

viernes, 19 de febrero de 2010


Yo no soy un experto en cripto-zoología, tampoco en zoología, lo único que se sobre animales es lo que visto en Vale TV (un canal venezolano de naturaleza y esas cosas), pero hoy por ser hoy y no mañana les traigo una entrada especial sobre el extraño caso del Perro Volador.




El Perro volador (fidus montatus in photoachus)




Su habita se extiende desde las sabanas neomordorianas del continente de Mu hasta las montañas Arklay de Racoon City, también ha sido algunas veces avistado sobrevolando la ciudad de caracas con un periódico en la boca y deteniéndose sobre la ventana de la casa de Anthony Ricaurte.




Hay mucha controversia sobre esta raza, algunos dicen que es un experimento fallido del Pentágono, otros afirman que se trata de una nueva clase de Pokemon, y otros mas comentan que se trata de un cruce entre una gallina y un Chihuahua, pero esta teoría carece de sensatez, dado las diferencias antropológicas y físicas entre ambas especias y el Perro volador. Hasta el día de hoy la disputa continua, ya que las autoridades científicas y frikis no han logrado ponerse de acuerdo en cuanto a cual es el origen de esta criatura en particular.




Sus costumbres, son parecida a las del perro común, persigue autos en movimiento, ladra a los extraños y con un poco de entrenamiento trae el periódico a tu ventana todas las mañanas, también se asemeja a los pájaros en cuanto a la construcción de nidos, sus nidos estan formados por una mezcla de vegetación seca, restos de calcetines y una sustancia viscosa de color anaranjado segregadas por sus glándulas salivosas o salivilicas.



Se reproduce por medio de huevos, pone una media de entre 30 a 50 huevos, dependiendo de las condiciones climáticas y el contenido estomacal, ambos padres se encargan de cuidar a los pelluelos (sip, “pelluelos” porque perruelos no suena muy bien) aunque generalmente el macho es el encargado de la recolección de comida, mientras la madre, se ocupa mas del nido y ver series dramáticas tales como “Mujeres Desesperadas” y “Héroes” las crías nacen ciegas y sordas, al cuarto día abren los ojos y los oídos son abiertos por los padres con un hisopo de la marca “Cottom Bu algo muy necesario ya que cuando los llaman no responden, porque no se apartan de la pc apenas han abierto los ojos.




A pesar de su promiscuidad y rápida reproducción estas nobles bestias estan en peligro de extinción en su hábitat salvaje (¡cuando no!) debido a la caza furtiva, ya que tu mama, tu primo, el vecino de enfrente y hasta tu mismo quieren tener su propio perro volador porque piensan que son muy molones y para hacerle cuchi cuchi en la panza.




Hoy por hoy los Perros voladores son una de las criaturas más hermosas de este asqueroso planeta, superando incluso la belleza de los Gatos voladores, es por eso que debemos deja de pedirle a Santa Claus y al niño Jesús, que nos traiga para navidad un Perro volador por la excusa de que nos hemos portado muy bien y todas esas idioteces, también piensen que a Santa Claus no se le da muy bien el cazar animales extraños.




Así concluye esta entrada del Perro volador.




P.D: guau!, grrrrr!!! Guau! Guau!, ya llego mi periódico ^^,

jueves, 18 de febrero de 2010

Aclaracion para evitar malos entendidos y adelantos

Quiero dejar bien en claro que las fotos que pongo en mis entradas son sustraidas directamente de internet, es por eso que si algun dia llegaras a ver una foto tuya aqui, o bien de tu abuelita invalida o que se yo la foto de tu perro despues de haber sido arrollado por un camion de pañales desechables usados, no quiero odiado lector, que te ofendas.

En este blog no se humilla a nadie en especial sino mas bien a todos en general, tendre suficiente imaginacion para burlarme de todos por igual (esto rima XD).

Ya con los puntos sobre las ies prosigamos.

Ademas voy a adelantar que muy pronto o tal vez no, me dare a a la tarea de diseñar un plan para crear un ejercito zombie, aunque me gustaria llamarlo "El Ejercito De Las Tinieblas", asi que hare un estudio profundo sobre las distintas clases de no-muertos y las maneras de volverlos a la no-vida.

Tambien en breve escribire (quizas mañana... quizas) sobre la raza de perros voladores.

Sin mas que agregar, me despido. He dicho.

P.D: a esta hora todos en mi casa estan todos dormidos, sin embargo escucho pasos y una voz muy misteriosa que pronuncia mi nombre alargando las vocales.

Amar o decir la verdad?

Hay un tema que me ha estado dando vueltas en la cabeza desde hace dias, asi que para averiguar de que se trataba decidi darle vuelta yo a el. Como soy muy persistente me entregue a una persecusion implacable. Acabe mareado por las vueltas pero impresionado por lo que descubri.

Estar enamorado es una experiencia maravillosa pero tambien es algo riesgosa porque, irremediablemente tendremos que mentir alguna vez para no herir al ser bipedo objeto de nuestra adoracion.

Y si no me creen "obvio" les dare unos poquisimos, muy... pero que muy, mucho poquisimos ejemplos de mentiras que decimos cuando estamos enamorados.

Ejemplo Nº 1:

El: jejeje! que te parece mi nuevo look ah! que mola verdad?





En el 67,20 y algo por ciento de los casos la respuesta sera:

Ella: ehmm! esto... yo... pues... si mola mil, eees... estas, estas precioso amor ^^,

El chiste esta en que el cambio de look del sujeto de arriba no es para conmemorar alguna festividad de tipo Halloween, carnaval o muerte por axfisia del presidente de un conocido pais de latinoamerica.

Pura y simple es la verdad pero, decirla ya es otro rollo, pasemos al siguiente ejemplo.

Ella: Corazon dime la verdad... me veo gorda??? (el 549,61% de las mujeres siempre hara esa pregunta minimo dos veces por dia)






Ups! foto equivocada.

Esta si es =)




Indice de sinceridad: 10.85%.

El: noooo! quueeeee! vaaaaaa! (asquerosos y jodidos mentirosos).

Ahora si estoy inspirado, voy a ser mas rudo y mas despreciable, por el amor... (a la verdad).

Y a la hora del sexo?

El: que tal estuve?

Ella: con cara de convincente pero igual fingida satifaccion, "estuviste estupendo"

Hasta aqui llego esta ilustrativa entrada sobre las mentiras, digamos "piadosas".

Si tu, un amigo o el amigo del esposo de la señora Maria, la que vende cafe y torta de chocolate en la esquina desde que su hijo en un arrebato de locura decidio que era buena idea bañarse con gasolina cerca de una vela, tienen alguna anedocta relacionada con mi entrada, sientanse con la libertad de escribir un comentario.

Si me siento de humor y si no hay nada ni nadie que me impida contestar... que creen??? quizas les conteste.

P.D: los numeros dados en esta entrada, fueron proporcionados por una red de espionaje la cual esta bajo mi mando.

P.D.2: te estamos vigilando, en cualquier momento te tomaremos como rehen, basta que yo estornude y todo habr acabo para ti querido lector.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Miseria humana


Abro este nuevo tema con la intencion de plasmar en mi Blog las desgracias que he sufrido (y que seguire sufriendo), para que todos ustedes ensucien su ropa interior, a causa de la risa que les provocara leer mi Blog, o por lo menos que alzen sus puños con gesto amenazador y piensen en la manera mas perfecta de insultarme por mis crimenes blogjisticos.
Esta foto que estan observando aparte de que hace pensar en la dudosa habilidad que tengo para manejar "Paint" tiene como intencion mostrar... ... y mas ... 2 monitores pero que tienen de especial esos 2 monitores uno encima del otro? se preguntaran, en otras circunstancias les haria la maldad de dejarlos con la dudad, pero eso sera para otra ocasion, bueno lo que tienen de especiales esos dos monitores es, 2 puntos: punto y aparte.
Que estan muertos, sip, como lo escucharon, estan muertos bien muertos, esos 2 monitores estuvieron una vez encima de la Celeron que ven mas arriba pero ahora yacen ahi abajo esperando que les de cristiana sepultura en algun basurero cercano, lo malo es que el mas cercano esta muy lejos y ni la flojera ni San Andreas me dejan llevarlos a su ultima morada.
Anonimo: Oye chico, cual fue la causa de muerte?
Yop: Jumm! en realidad no se, pero tengo unas cuantas teorias de que fue lo que paso.
1. Murieron por permanecer prendidos las 24 horas del dia, 8 dias a la semana y 149 semanas por mes.
2. Quizas estaban enfermos= defectuosos.
3. Fueron secretamente e imaginariamente asesinados por la compañia electrica, que son complices de una organizacion super secreta e imaginaria cuyo objetivo es hacer mi vida un infierno.
4. Yo los mate... Ejem!!! perdon quize decir: Yo no los mate ^0^.
5. Murieron de muerte natural.
6. Los mataron los Zombies porque cometi el error de dejar una foto mia como fondo de pantalla.
7. Los mato Bill Gates, ignoro los motivos que tuvo.
8. Los matataste tu!!! quizas como una medida desesperada para que no continuara escribiemdo en mi Blog.
En fin, quizas nunca jamas de los jamases sabre porque murieron mis 2 monitores y en menos de 5 meses, aunque tengo sospechas sobre las teorias 1 y 3.
Por ahi dicen que a la tercera es la vencida ahora tengo un tercer monitor de modelo similar a los anteriores que ocupa su lugar de honor encima de mi CPU Celeron.
Anonimo: Y porque mejor no compras un monitor pantalla plana?
Yop: Bueno tengo muy buenas razones para no hacerlo, ahi te van.
1. Porque no me da la puta gana.
2. Porque no tengo dinero.
3. Porque aqui en Venezuela estan tan caros que tendria que vender mis riñones, un pulmon y siete costilas para poder pagar la primera cuota.
4. Porque soy pobre.
5. Porque los Zombies no me dejan salir.
6. Porque los enanos que habitan en mi cerebro le gustan los monitores antiguos.
7. Porque quien sabe que clase de experimentos haria Umbrella y Fidel Castro en mi cuarto si salgo a comprar un monitor.
8. Que clase de nombres es Anonimo?
P.D: Hasta aqui llego porque un gorila asesino con cara de poca vida social me esta pidiendo el tecl... ... ... ...

lunes, 15 de febrero de 2010

una imagen vale mas que...






Asi me ha quedado la cara cuando salia de la casa de Cj y vi esto:




Cosas como esta serian muy util en el mundo real, por cuestiones de espacio... ya saben.

domingo, 14 de febrero de 2010

Deseos malvados



Hay momentos en la vida que uno desea algo ya sea un mejor trabajo o una casa en la playa, un auto de lujo y hasta tener una conexion de internet decente, son digamos... deseos razonables, pero tambien hay veces que deseamos cosas un poco extrañas, y como su servidor no es lo que se diga muy "normal" me dare a la tarea de exponer una pequeña lista de mis deseos mas profundos (y dementes) para mi placer personal y su tortura tanto visual como mental, ahi les va:

1. Ser millonario de repente.

Porque ser millonario? obvio si fuera millonario al despertar, me dedicaria en primer lugar a destruir mi precioso cuerpo con una cantidad inmensa de excesos, licor dulces de panaderia, cigarrillos, galletas Oreo, Coca Cola de vainilla, hamburguesas (no de Mc Donald son una porqueria), etc, etc, etc.... Y seguir asi hasta que mi sistema digestivo implosione y mis pulmones se vuelvan negros y se encojan, luego cuando estuviera en mi cama agonizando mandaria a que me trajeran un televisor de pantalla de plasma y una ps3 con el juego de Resident evil 5.

2. Ser el doble de millonario cada dia.

Entre mas asquerosamente rico sea mas dinero voy a querer y con este deseo tendria todo solucionado.

3. Destruir el mundo.

Si pudiera destruir el mundo (pero lentamente muajajaja...) sentiria una sensacion de poder grandiosa, primero iria a patearle las pelotas a George. W. Bush durante 48 horas seguidas, despues torturaria a los creadores del Dispositivo de Internet Movil ZTE MF 626 por haber estafado a la mitad de latinoamerica o que se yo del mundo pero en general a mi ¡¡¡¡A MI!!!!!. Luego despues de obtener mi merecida venganza me dedicaria a matar a toda la poblacion humana (pero lentamente muajajaja...) pasearia alegremente por todo el globo terraqueo repartiendo muerte y destruccion y de vez en cuando diciendo frases como "chupate esta capullo" o "jodete cabron" lo mas probable es que eso se lo diga a las personas que conozco y que odio en secreto.

Por ultimo me volveria una especie de bomba nuclear humana con cuenta regresiva incluida para cargarme a todo el reino animal, al reina vegetal, al reino mineral, al reino submarino, al reino perdido, al reino jurasico, al reino unido y una larga fila de etceteras... Eso si en los ultimos 5 segundos lanzaria la clasica risa malevola que se escucharia en todo el planeta, pero no una risa cualquiera, una risa tipo Manowar o tipo Bruce Dickison de Iron Maiden cuando canta Fear Of The Dark en vivo.

4. Estar en medio de un desastre biologico tipo zombie y sobrevivir ^o^.

Uno de mis deseos mas deseados sobrevivir a una invacion zombie, ir trotando por la calle super contento volando cabezas de muertos hambrientos, siempre que pienso en eso no puedo evitar esbozar una sonrisa. Como decia, no hay nada mas lindo que estar armado con una escopeta o una ametralladora de carrusel e ir ensuciando el piso con sangre cuagulada y sesos, oler la casi paradisiaca esencia de cuerpos en estado avanzado en descomposicion, es realmente gozoso encontrarte a tus amigos y familiares despedazados o convertidos en zombies y ejecutarlos con orgullo.

5. No sentir nauseas por escribir esta lista.

Es obvia la razon no?

6. Hackear internet (con pain o word pad?)

Un deseo bastante normal, ustedes pensaran que estoy chiflado, es mas pensaran que estoy realmente jodido a nivel mental, pero aunque esten en lo cierto empezaran a perseguirme con una camisa de fuerza en una mano y con un bate de metal en la otra si les digo que deseo destruir internet por el bien de la humanidad. Como que por el bien de la humanidad? estas mal de la azotea jod... capulllo de mier... hijo de tu recontra put... madre, antes de que me recuerden a mi querida y santa madre y los escupitajos de color amarillentos salgan de sus bocas dejenme explicarles mi plan: voy y me cargo a internet, crisis mundial, los gobernantes del mundo se van corriendo hacia Suiza y le piden a la gente del CERN que apagen el gran acelerador de hadrones y les presten el internet que estan usando para procesar la informacion derivada del acelerador, paf! instalan el nuevo internet y al cabo de un tiempo todo vuelve a la normalidad aunque este intenet es mas rapido y mas potente que el que yo habre destruido.

No escucho ni los aplausos ni las palabras de elogio que sin dudad no tardaran en llegar.

Bueno creo que ha sido suficiente tortura por un dia, quizas edite esta entrada algun dia o quizas no, deberia meter el deseo de ser Dios cuando esta de vacaciones? bueh! veremos si me animo a seguir escribiendo mas deseos estupidos y malvados, por los momentos cierro esta entrada y asi tener las manos libres para usar el revolver magnun porque siento que hay zombies rondando por ahi interesados en el contenido de mi cabeza.

P.D: Bam! Bam! Bam! (casquillos vacios cayendo al suelo y gemidos guturales por doquier)

Locuras personales


Todos y digo todos!!! (eso te incluye a ti que lees esto) tenemos una especie de paranoia secreta en algun momento de la vida, la mia no podia ser otra que las invasiones zombies.

Todo empezo con la pelicula "el regreso de los muertos viviente" esa gran pelicula que me hizo ensuciar los pantalones de forma simbolica (andaba cagado, vamos! solo era un niño...).

Desde ese momento empeze a imaginarne siendo atacado por un zombie salido de debajo de mi cama, esperandome en el baño, o acechandome desde la oscuridad de algun cuarto oscuro.

Iban pasando lo años y mis delirios aumentaron de forma increible y en cantidades inusitables, ya no era un puto zombie el que me seguia en mis sueños y por mas que corriera, me lanzara desde cascadas o saltara desde un edificio de 50 pisos siempre lograba a alcanzarme... Nunca llego a arrracarme los brazos y las piernas para hacerse una buena parrillada ya que siempre despertaba justo a tiempo o misteriosamente saltaba hasta otra sueño (algo asi como cambiar de canal a la tele), ahora eran enjambres de cadaveres putrefactos, manadas enormes de come-cerebros que me daban caza con ansias de pegarme un mordisquito.

Hasta aqui todo normal pero deseaba dejar de correr y empezar a patear culos, hasta que llego a mis garras (manos :p) el genial "Resident evil 2 de psx" este juego cambio mi forma de pensar ya que aparte de reir como desquiziado cada vez que le volaba la azotea a algun infectado cumpli mi deseo.

Despues de concluir el juego con un marcado aire de jubilo personal, queria continuar aplastando craneos de no-muertos asi que fui por el RE1 , RE3, RE Survivor y hasta el RE4, a los demas no los he podido jugar por falta de fondos y tambien por insuficiencias de Hardware.

Consegui calmar mis ansias de muertos vivientes con las peliculas habidas y por haber (de los años 90 hasta la actualidad) del genero, una de las que mas me impresiono fue "28 dias despues" ahora los infectados no caminaban a paso lento y se conformaban con un buen trozo de cerebro, ahora cagense!!! los bichos corren, golpean brutalmente a sus victimas y te vomitan sangre en la cara para que pases a formar parte de su exclusivo club "los amos del mundo".

Ahora ya en el 2010 solo que me queda re-jugar los juegos re-ver las peliculas, re-suplicar a un dios sipcotico que en el 2012 el mundo caiga cuando los muertos se levanten de sus frias tumbas y re-imaginar todas las noches que estoy en medio de Raccon City junto con Jill Valentine y Claire Redfield librando a los infectados de su miseria justo antes de quedarme dormido.

P.D: Les debo los acentos (me da fastidio ponerlos) y disculpen mis horrores òrthòjràficoz.

viernes, 12 de febrero de 2010

Lo prometido es deuda

Bueh! despues de la breve explicacion sobre la inactividad en mi blog prosigo a crear una nueva entrada.

"El que quiera entender que entienda" mi cancion recien descargada de unos de mis grupos favoritos "Mago De Oz" esta cancion representa una especie de himno para mi, frases tales como "cuanto he de esperar, para al fin poder hallar, la otra mitad de mi que me acompañe a vivir" (aprovechen bloggeras, estoy soltero XD) otra frase que me gusta muchisimo es esta "orgulloso de ser quien eres y no como deberias ser" digo esto porque en la ciudad donde vivo se consideran como subnormales a las personas como yo, o sea aqui en Caracas un tipo de 25 años que tenga aficcion por los RPG de Supernes y por el Power Metal es minimo un tipo super infantil con mezcla de satanico, extraña mezcla, muy poco usual...

Lo del Power Metal se soluciona teniendo en tu circulo social a amigos con el mismo gusto musical, pero lo de los juegos aun no se como, porque no conozco a nadie que ande por ahi hablando de Chrono Trigger o de Final Fantasy.

Es un poco dificil no tener alguien con quien discutir sobre el Armor Project o sobre la imposible resurrecion de Aeris, me gustaria encontrar algun grupo por ahi que tuviera los mismo gustos en ese sentido perooooo!!! eso esta medio dificil aqui, donde reina el reggaeton y los "tukkis".

Para terminar aqui les dejo la letra de la cancion "el que quiera entender que entienda".

Cuánto ha de esperar
para al fin poder hallar
la otra mitad de mí
que me acompañe a vivir.

Nadé tiempo en un mar
de apariencia, y ahogué el amor.
No sé puede ocultar
el perfume de una flor.

Cuánto me cuesta sobrevivir,
cuánto sonreír
sin poder quitarme el antifaz
que me disfraza de normal.

Y volveré a buscarte
allí hasta donde estés,
tan sólo quiero amarte
y poder tener
alguien en que apoyarme
alguien en quien volcar
todo el amor que cercenó el qué dirán ...

No más miedo a entregar
mis labios sin antes mirar,
no más miedo a acariciar
nuestros cuerpos y soñar.

A la mierda con
el armario y el diván
y si hay que luchar,
luchar es educar,

que en asuntos del corazón
no hay regla de dos.
Que somos distintos, somos iguales
no más guetos, alza la voz.

Y volveré a buscarte
allí hasta donde estés...

Y cuando llegue el final
el otoño de nuestro amor
yo te esperaré. Mientras, vive
y lucha por tener

derecho a elegir
con qué cabeza tu almohada compartir.
Orgulloso de ser quien eres
y no como deberías ser.

Cuanto me cuesta sobrevivir
cuanto sonreír
sin poder quitarme el antifaz
que me disfraza de normal.

Y volveré a buscarte
Allí hasta donde estés...

P.D: no se confundan con lo de el armario soy 100% hetero.


El Regreso...

Que descuidado, que flojo, que patetico blog (pensamientos sueltos que pasan por mi mente al ver mi blog) en fin... He sido victima de una flojera cronica ya que mi proposito al crear este blog era mantenerlo actualizado constantemente pero debido a los juegos de los emuladores de SuperNes, Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance, Nintendo 64 y nintendo DS y tambien a los juegos de PC tales como GTA 3, GTA Vice City GTA San Andreas (aparte de algunos mods de GTA 3 y GTA Vice City que tambien tengo) Freedom Fighters, La Cosa, Warcraft 3 y su expansion Frozen Throne, Sim City 3, Manhunt 1, MU Online (bueno ese va mas o menos porque como saben mi conexion de Internet es mediocre) y otros juegos mas que no menciono por falta de paciencia y memoria aparte de una cantidad absurda de descargas de todo tipo no me ha sido posible actualizarlo y para colmo de males estoy atrasado con la mensualidad de mi Internet por falta de fondos (cualquier colaboracion sera bienvenida, lo malo es que no tengo una cuenta bancaria para tal fin XD).

Hare un esfuerzo increiblemente sobrehumano para mantener mi blog al dia, aunque no os aseguro nada, tratare de publicar una entrada diaria si mi Internet, Red Tube y San Andreas me lo permiten.