martes, 27 de julio de 2010

El carro de Dracula




Hoy en el trabajo, entre el corre-corre de la arena, el cemento, las palas, las heramientas y chopocientas cosas mas, salio en una conversacion el famoso tema "del carro de Dracula" te va agarrar el carro de Dracula, decian.

Yo no tenia ni la mas minima idea de que hablaban, lo unico que sabia sobre ese famoso carro fue sobre un graffiti que vi pintado en una acera alla en un pueblo llamado "La Sabana" que queda cerca de la costa.

Y eso fue cuando me fui de vacaciones en semana santa.

Bien, entonces empeze a indagar de el tema con los compañeros de trabajo sobre el tema y me dijeron que se trataba de una historia, o mas bien de un chiste; como no tengo oficio ni nada mas que hacer voy a describir aqui con pelos y señales de que se trata la famosa historia del carro de dracula:

Tema: El Carro De Dracula.
Narrador o el que narra el chiste: Emilio Lovera (comediante venezolano)
Malandro: Emilio Lovera.
El Viejo: Tambien Emilio Lovera


Narrador: bueno tengo una peticion aqui, y es la del... sempiterno chiste del malandro caraqueño que estaba... la gente piensa que cada estado tiene su cuestion exoterica y su vaina, su brujeria; ¡nada como Birongo! en Barlovento.

En Birongo se fuman las cartas, ¡echale bola! sale mas caro la lectura porque coño, se van pa` que tengan que fuma pero es arrecho, bue... echale bola que es un pueblo tan misterioso, que se lanzo Hermes de alcalde y perdio; y el se habia visto en la bola como ganador.

Entonces ahi estaba un malandro caraqueño en una fiesta que lo habian invitado bien sabroso bailando su salsa.

Malandro: ¡Vayalo! ¡Miralo!

Narrador: De repente.

Malandro: ¡Mierda! chamo mira la hora que es, yo le voy dando pa` la casa gùeon. Bueno bien, nos vemos, Kimbely amor, estamos pendiente ¿oyo?.

Narrador: El tipo se va... yo no se si en el Zulia pasa eso que en todas las calles, en todas las calles de todo pueblo, en toda callle principal, sacan una sillita que es echa con cabilla y cables azul y blanco y sientan a un viejo con un sombrero a cojer sereno que es lo unico que puede cojer el viejo a esa edad.

Eso pasa en todas las cales de todos los pueblos de Venezuela, no se si esas sillitas es que la hacen con las calles cuando le dan un contrato ¿mire y la silla? falta la.. ¡Ah coño! ponen la silla ahi, y esta el viejo ahi y viene pasando el malandro.

Y el viejo lo ve.

El Viejo: ¡Buenas noches!

Malandro: ¡Buenas noches mayor! ¿que paso el mio?

El Viejo: Buenas noches ¿por donde por ahi?

Malandro: No, sabe que estabamos en la fiesta y vaina y guevonada, pero vamos a cojer una cola alla en la carretera y vaina y guevonada pa` Caracas ¿ve?

El Viejo: Tengo mucho cuidado porque son las once, a las doce de la noche en esa carretera se aparece el carro e` Dracula.

Narrador: El malandro cruza la esquina.

Malandro: ¡Verga! que bola tiene ese viejo, y que carro e` Dracula ¿vacilate? coñoe`su madre vale, el tipo me viene con esa letra gueon y que carro e` Dracula, no, ese viejo lo que esta es soyao ¿oyo? esos viejos asi hay que matalo ¡de bola que si! pim pum pam, lo deja quebraito ahi, pa` que no, pa` que n... pa` que sea serio, pa` que coja el hilo ¿ve? pa` que coja el,Ilan Chester.

Narrador: Se va a la carretera, llega; se para en la orilla a esperar el carro y sigue.

Malandro: ¡Coño! me taba acordando la vaina del viejo y que`l carro e` Dracula, echale bola Dracula gueon ¡nojoda! Dracula que desde cuando no jo...

Narrador: Pero pasan quince minutos y no pasa un alma en esa carretera.

Malandro: ¡Erga! burda e raro guon, o sea porque ya fuera pasa`o un automovil ¿ve? ¿sera que hay un operativo? bueno nos fueran dicho ¿veda? no me toy acordando la vaina el viejo, bueno los viejos saben su vaina ¿oite? o sea por que han vivio tienen su experiencia ve.

Narrador: Quince minutos mas y nojoa, ni un Zancudo.

Malandro: Oye ese viejo si me supo jode gueon, o sea poque toy aqui, o sea no pasan carro y me pongo a pensa en la vaina del carro e` Dracula ve, o sea yo se que esa vaina es mentira porque esa vaina es, eso es falta de ignorancia, por aqui hay bulda e falta de ignorancia, yo la verdad no se paque salude a nadie tambien.

Narrador: quince minutos mas.

Malandro: ¡uhmm! coñoe` sumadre ese viejo de pana, coño tiene que pasa po lo menos una grua, esos bicho que son tan Zamuros y no pasa nada guon, ese viejono me caen bien oite, o sea po yo no creo en esa vaina e` carro e` Dracula, de pana que.. que no lo creo ve poque, a sea Dracula son vainas de mitos y leyendas de la gente ignorante gueon.

Narrador: Faltan dos minutos para las doce y ya el tipo tienes las que te conte aqui, la luna se metio detras de la montaña, un arbol desnudo, empiezan todos los sonidos de la noche, las aves nocturnas, los insectos.

(Aqui ya el tipo empieza entrar en panico XD)

Malandro: Coñoe`sumadre ese viejo guon ¡¡¡ojala y se le parta la silla e` mierda esa guon!!! pa que se de ese coñazo, pa que, pa que aprenda, yo soy un turista gueon, ¡no! yo vengo pa esta mierda a visita no, quien... te voy a deci de pana yo no vuelvo mas guon, ¡no! y despues ponen esa camparta "no recorran Miranda" ¿quien va veni pa esta mierda? de pana ojala se muera, menos mal ta cerca el coñosumadre ese viejo de mierda nojo... coño pana es mas eso yo no creo en carro e` Dracula pero si existe se respeta ¿ve?

Narrador: Doce en punto, dos luces tenues vienen como deslizandose sobre el asfalto.

Malandro: ¡Ahi ta! no paso nada, viene el automovil le pido la cola y mas nada y fuera.

Narrador: Pone las manos asi (supongo que pone las manos cerradas con el dedo pulgar extendido como para pedir un aventon o cola o como sea que la llamen) cuando tiene el carro mas cerca se da cuenta que es una limusina funeraria negra, antiquisima.

Malandro: ¡¡¡¡¡Miiiieeerrrdaaaa chaaaamo!!!!! si ese bicho no es el carro e` Dracula se parece iguailito gueon, yo no me voy a queda aqui pana, yo no me voy a queda aqui, yo me monto en esa mierda chamo gueon, de pana que me monto pana.

Narrador: El carro pasa tan lentamente que el aprovecha le abre la puerta de atras, se mete, la tranca, y se tapa los ojos.

Malandro: Señor chofer usted me disculpa porque yo me haya metido aqui en esa forma tan abrupta en su automovil , lo que pasa es que la gente habla mucha guevonada que si carro e` Dracula que si carro e frande esquei.

O sea, yo no creo en eso pero te dire que estoy burda e cagao chamo.

Narrador: Se destapa los ojos y se da de cuenta que el carro no tiene chofer... el volante se mueve asi solo.

Malandro: ¡¡¡¡AY COÑO!!!! YO SABIA ESA VAINA CHAMO, ¡¡¡¡¡ME AGARRO EL CARRO E` DRACULA DIOS MIO!!!!! salvame me agarro el carro e` Dracula.

Narrador: entonces se escucha una voz que dice: que carro e` Dracula ni que carajo, bajate y empuja que estamos accidentados.

Fin.

P.D: Estoy cansado, tengo sueño y mañana tengo que trabajar.

domingo, 25 de julio de 2010

Como el Ave fenix


Resurgiendo de mis propias cenizas, como el ave fenix, vuelvo otra vez a la carga con mi Blog.

Con el apoyo de otro proveedor de internet igual de inepto, inutil y leeeentoooo, pero bueh! que se le va hacer?.

Muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que escribi aqui, por ejemplo:

1. Estoy trabajando.
2. Estoy haciendo un curso de reparacion de computadoras.
3. estoy parcialmente sordo del oido derecho (producto de trabajar de construccion)
4. Estoy escribiendo un libro (bueh! estoy haciendo el intento)
5.Cambie mi nick de "The Ripper" a "Ficticio" ya que me parece mas apropiado.
6. Voy por el cuarto monitor ya que el tercero murio en sospechosas circunstancias.
7. Aun continuo dudosamente vivo.

A pesar de todo, lo bueno es que para alegria de unos pocos o solo mia y para desgracia y mala suerte de muchos o todos podre continuar con mi blog aunque el curso, el trabajo, el libro y la flojera me haran muy dificil escribir tan a menudo como quisiera.

Para concluir esta corta entrada les informo que aun esta pendiente el tema de "como crear tu propio ejercito zombie" y ademas estoy pensando seria e insconcientemente en crear otro blog para ir publicando por capitulos mi libro.

Bueh! eso es todo por los momentos.

Por ahora ^^,

P.D: Para quien por equivocacion llegue a parar por aqui, les recomiendo un Blog que si vale la pena, se llama "Mi Vida" la autora se hace llamar Belen.