viernes, 13 de agosto de 2010

Reporte de mi ausencia Version 1.2

Mientra bebo un vaso de Coca Cola y fumo un cigarillo empiezo con mi reporte.

Soy un desastre total tengo problemas psicologicos (se escribe asi?) terribles pues me apasiono por una cosa o un tema o equis y a loos 3 dias pierdo el interes para muestra varios puntos.

- Estaba haciendo un curso de reparacion de micros, al mes y algo me ostine y no asisti mas a clases.
- me descargue un juego de ds, lo empeze a jugar con una obsesion demoledora, a la semana y media no lo juegue mas.

- me des cargue uno, dos, tres, cinco... muchos juegos de ds los jugue y ahora ni los veo.

-me descargue Silent hill 2 y lo pase (el juego tiene como 5 finales distintos) pero no lo volvi a jugar mas.

- me descargue rpg maker vx con la idea de hacer mi propio videojuego pero al empezar a hacer el segundo mapa me ladille y no lo he vuelto a mirar mas.

- Empeze a hacer un libro y no llevo ni 100 kb escritos tambien me ladille y no volvi a escribir mas.

Ven? estas cosas me hacen pensar seriamente en recluirme en un manicomio, eso si por voluntad propia, y asi dejar de cometer tantas locuras y dejar de hacerle perder el tiempo a los demas y el espacio a mi computadora, pero lo mas seguro es que despues de una semana y media de reclusion tambien me fastidie del lugar y quiera irme asi que se hace?

En lo unico que he mantenido el interes (a medias) es en este blog a pesar de que nadie lee mis necedades pero quizas algun dia tambien me ladille del blog y no escriba mas y mande todo esto al demonio.

Pero aun hay algo mas que deje pendiente por ahi y es el tema de "como hacer tu propio ejercito zombie" ¿deberia agregarle al titulo "sin ser devorado en el intento"? lo tengo bastante adelantado pero aun no consigo la manera logica de hacer con los zombies obedezcan y no piensen en devorar a uno.

Bueh! ojala se me ocurra algo pronto.

P.D: Acepto sugerencias para terminar el tema de los zombies. pero como de costumbre nunca llegaran porque nadie lee este intento penoso de blog.