viernes, 2 de septiembre de 2011

El Regreso











A pesar de que muy pocos, poquísimos! Usuarios de la red se lo esperaban y aun mejor, lo desearan. He vuelto después de tanto tiempo de tener inactivo mi blog. La razón de este “volvida” se debe a un suceso extraordinario, que solo bajos las condiciones ideales tales como alineación perfecta de todos los planetas del sistema solar, impactos de una lluvia de meteoritos provenientes específicamente de la nube de Oort (también llamada nube de Öpik-Oort) en la superficie de Marte y el nacimiento de un nuevo sol creado a partir de una extraña combinación de partículas exóticas en el planeta Júpiter, condiciones necesarias que se dan una vez cada diez billones de años (o sea nunca), sucedió lo que menos yo me esperaba:





ALGUIEN ME PIDIO QUE SIGUIERA ESCRIBIENDO EN MI BLOG!!!!





Lástima que no te tengo en mi poder ni los mensajes ni los registros de la llamada telefónica que me hizo un amigo animándome a que continuara publicando entradas, ya que según él dijo que le gusto mucho mi Blog y también a su pareja.





Después de asimilar semejante noticia y dudar entre revolcarme de la risa en el suelo hasta vomitar o en el peor/mejor de los casos sangrar o recomendarle a mi amigo una serie de visitas a diferentes médicos, entre ellos los que estudian los ojos, los que estudian la salud mental y los que estudian a los “animales” entendí que después de todo quizás y digo solo “quizás” puede que exista la terremota posibilidad que después de todo mi blog si sea bueno y solo tenga el garrafal fallo de carecer de una adecuada publicidad.





Que les puedo decir? No se imaginan la sonrisa casi demente que se me dibujo en el rostro mientras me amigo me decía que siguiera y que era muy bueno, no puedo dejar de sonreír al recordar aquella conversación. Así que ya lo sabes Barack Obama y Fidel Castro, aun sigo aquí jodidos pendejos y Mientras aun tenga dedos y suficiente cordura continuare escribiendo aquí, quizás no tan seguido porque carezco de computadora, pero tranquilos fieles lacayos que estoy planeando la compra de una nueva computadora, que si dios no quiere y todo sale mal quizás la tenga en mi asquerosas garras a finales del mes de Octubre.





Bueh! Aclarado el motivo de mí regreso pasó a explicarles los dos motivos por los cuales puse la imagen que para los que tienen la gracia de tener ojos y un poco de comprensión entenderán que es el afiche de una película de temática “zombil”.





Motivo numero uno: Por la palabra “Return” que en español más o menos significaría “regreso” que es el tema principal de esta entrada.





Motivo numero dos: Porque tiene a unos simpatiquísimos y carismáticos seres conocido como Zombies y que precisamente esas preciosas aberraciones que atentan contra todo lo natural, bueno y decente que existe en este jodido planeta serán los protagonistas de un relato que estoy escribiendo, el relato en si está ambientado en la ciudad de Caracas, en una hipotética realidad en las que los Zombies perseguirán a todos los seres vivo con el único propósito de darles un mordisquito y no será de esos mordiscos que cariñosamente te propina tu mascota o la vecina de al lado.





Como explico en la breve introducción de mi relato, quiero que sea lo más apegado a la realidad, así que ahí no verán personajes tipo Chuck Norris que mataran Zombies a diestra y muy siniestra sin siquiera inmutarse, nada de eso señoras y señores, pura y dura realidad, trauma psicológico, muertes horribles y locura por doquier (vamos! Como en la vida real).





Las únicas 2 cosas malas es que abriré un nuevo Blog para publicar el relatos por capítulos y que tardare bastante en sacarlo a la luz, ya que quiero darle unas buenas editadas a los capítulos para que me salgan lo más legibles y leibles posible.





Así que siendo esto todo por los momentos los despido.





ESTAN DESPEDIDOS!!!!!





P.D: Gracias Hinmaru y gracias Carol por darme ánimos para buscar la contraseña que tenia perdida y para continuar escribiendo, a pesar de que agradezco de sobremanera sus elogios, les critico algo: Podían haber dejado un comentario!!!.





P.D.2: Comentar es barato gratis y sumamente fácil, aparte les aseguro de la manera más ferviente que su vida no corre ningún peligro al comentar mis entradas.