sábado, 29 de octubre de 2011

The Ripper Return (otra vez)





Desde la comoda incomodidad de mi sofa monoplaza, personal e individual, me embarco en una nueva cruzada de cinismo, chistes malos y criticas absurdas, porque como bien saben (algunos) yo dije que iba a colgar muy pocas entradas hasta que me pudiera comprar una computadora, les dije que a finales de Octubre si todo me salia mal caeria en mis malvadas y asquerosas garras una pc nueva ¿y que creen?

Independientemente de lo que crean creer, o de lo quieran querer creer que creen pero que de repente puede que no crean que lo estan creyendo porque piensan que es una creencia errada (ya me enrede...) bueh! nada... YA TENGO UNA COMPUTADORA!!!

Ya basta de noches sin sueños, ya basta de solo imaginar que experimentos oscuros y misteriosos podria forjar en una computadora de tenerla, ya basta de vagas ilusiones y sueños imposibles, ya basta de todo eso porque al fin, al fin, AL FIIIIN!!! tengo mi computadora con lo que podre saciar mi saludable sed de locura y demencia reprimida

quisiera alargarme y escribir todo el rollo por el cual pase y todo el sufrimiento que debi soportar para poder volver a escribir desde la tranquilidad de mi base de operaciones conocida vulgarmente como "el cuarto de Anthony" pero la verdad es que en estos momento estoy un poco cansado por haber trabajado 24 horas ininterrumpidas y solo queria compartir con internet la felicidad que siento por mi nueva adquisicion y tambien para hablar de The Elder Scroll 3: Morrowind.


El mapa que visualizan en la parte de arriba es nada mas nada menos que el territorio donde se desarrolla el juego mas impresionante y jodidamente super demasiado bueno que ha existido que existe y que existira por los siglos de los milenios amen y salam.







Y si piensan que estoy exagerando como de costumbre, dejenme decirles que tienen unos pensamientos blasfemos, este juego es tan pero tan bueno que, si dios un dia decidiera un dia bajar a la tierra y jugar un videojuego seria sin duda alguna este.






Aqui tienen una vista del mapa Principal con todos los poblados y ciudades importantes del juego, y si creen que son poquitas, pues no se apuren que aqui no salen ni las cuevas, ni las minas, ni las tumbas, ni otra isla aunque mas pequeña llamada Solstheim, ni la ciudad de Almalexia que es otra de las expansiones y tampoco sale esto:







La isla de la derecha es parte de un Mod (Modulo) que estan creando un grupo de fans del juego y se denomina "Tamriel Rebuilt" pero Bueh! para no alejarme del tema principal, este juego les puede dura toda la vida y las de otros tambien, ya que a pesar de ser un juego que se creo alrededor del 2003 todavia se siguen sacando mapas nuevos e ingentes cantidad de cosas mas que se pueden crear con un programa que viene incluido en el mismo juego.


Ya para finalizar esto es solo un abre-mandibulas de lo que sera una futura entrada que le dedicare exclusivamente a este juego en la que intentare desglosar todas las virtudes y virtudes (no tiene defectos) para que busquen de manera desesperada este juego y lo instalen en su computadora. Y no piensen que les estoy dando una simple sugerencia, ES UNA ORDEN!!!! ya que yo pienso que no tener este juego instalado en una computadora deberia considerarse un crimen de lesa humanidad y deberia castigarse de la forma mas atroz, sangrienta, perversa, humillante y visceral posible.

Asi que ya saben, quedan advertidos... porque piensenlo bien, para que ivan a querer una computadora si no era para instalarse este juego y disfrutarlo de manera casi religiosa diariamente?







P.D: Una version cariccaturizada del juego y en el medio sale el protagonista.



P.D.2: No se engañen, todo lo que se ve en la imagen, absolutamente todo! sale dentro del juego, desde la isla voladora, hasta las casas hechas dentro de hongos.