jueves, 8 de diciembre de 2011

Mago De Oz, La gran de despedida de Jose Andreas




Yo siempre me he considero que soy un tipo tan duro como Chuck Norris , tan duro que son muy pocas las que me hagan soltar una lagrimita, tal vez una gripe muy fuerte o el gas lacrimogeno pero si hay algo que puja por arrebatarme el llanto de manera desconsolada es el recuerdo del concierto de Mago de Oz, Tambien contribuye el hecho de que estoy escuchando la cancion "El Arbol De La Noche Triste".

Es que ese concierto fue una experiencia en la que encuentras la respuesta al sentido de la vida, un viaje astral hacia las esferas superiores de los reinos olvidados, Vamos!!! Naci para estar ahi ese dia, para asistir al gran concierto, fui un recorrido de 27 años, 8 meses y 21 dias para llegar al 7 de Diciembre y puedo decir "Yo estuve ahi" y como le repeti incansablemente a todos los que me quisieron escuchar "Esta es una experiencia que jamas voy a olvidar, algo que recordare por el resto de mi vida".


Solo puedo decir que fue la locura total!

Comentare a fondo el periplo en el que me vi envuelto para poder disfrutar del concierto cuando tenga en mi poder las fotos que tomo Carol.

P.D: Larga vida a Jose Andreas!!!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Super-Recontra-Archi-Ultra-Hiper-Mega Concierto de Mago De Oz







Una vez mas desde de la base de operaciones de The Ripper lanzo una nueva entrada fumando un cigarro y escuchado la cancion "Gaia" de la banda española (emperadores-putos amos del mundo) "Mago De Oz" y es que para quien no lo sepa esta banda se presentara en Venezuela el 7 de Diciembre del presente año 2011, gracias a Jehova, Ala, Buda, Zeus, Odin, Melonian, M.E.V (Monstruo Del Espaguetti Volador) y otros dioses mas cuyos nombres no recuerdo o me da pereza incluir.



Doy testimonio de que tener fe en algo da sus frutos ya que implore de manera obsesiva desde que vinieron por ultima vez el 10 de Abril del 2008, que esta agrupacion pisara tierras venezolanas otra vez y machacaran mis blasfemos timpanos con sus acordes celestiales y con sus letras subrealistas.



Pero no todo lo que brilla es aluminio ya que lamentablemente el vocalista de la banda José Mario Martínez Arroyo mejor conocido como José Andrëa se marchade la agrupacion, algunos dicen que por problemas de salud y otros comentan que es porque ya no se siente feliz en la banda y el tampoco hace feliz al grupo, sea cuall sea la version correcta se me arruga el corazon con esta noticia.



Para no ponerme melancolico por esta tragica noticia mejor paso a lo siguiente que es el plan que tengo para asistir al evento del siglo.




El Domingo como a eso de las 7 y algo de la noche me reuni con mis dos secuases y asiduos lectores del Blog Hinmaru y Carol, para preparar la estrategia para asistir al evento.

Discutimos sobre la logistica, las posibles rutas para llegar al concierto, inclusive hablamos sobre la ropa que llevariamos asi que teniendo ya las condiciones perfectas no nos queda de otra que esperar a que se hagan las 08:00PM para entrar a deslumbrarnos con la magia del mago.

Aunque no se si podre seguir escribiendo en mi blog despues de que pase todo esto ya que la impaciencia me ha llevado a comerme las uñas, y si mantengo el ritmo acabare quedandome sin brazos.

P.D: Disculpen por lo corta que es la entrada pero es que tener una vida, un trabajo, una computadora donde tengo instalado Resident evil 4, The Elder Scroll 3. Morrowind, Mount And Blade 1, Counter Strike Condition Zero, Need For Speed Most Wanted, Call Of Duty 1, Prince Of Persia 2, Gothic 1 y otros juegos mas y aparte estar escribiendo mi relato hacen que se me ponga cuesta arriba el poder actualizar mi blog regularmente.