domingo, 25 de julio de 2010

Como el Ave fenix


Resurgiendo de mis propias cenizas, como el ave fenix, vuelvo otra vez a la carga con mi Blog.

Con el apoyo de otro proveedor de internet igual de inepto, inutil y leeeentoooo, pero bueh! que se le va hacer?.

Muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que escribi aqui, por ejemplo:

1. Estoy trabajando.
2. Estoy haciendo un curso de reparacion de computadoras.
3. estoy parcialmente sordo del oido derecho (producto de trabajar de construccion)
4. Estoy escribiendo un libro (bueh! estoy haciendo el intento)
5.Cambie mi nick de "The Ripper" a "Ficticio" ya que me parece mas apropiado.
6. Voy por el cuarto monitor ya que el tercero murio en sospechosas circunstancias.
7. Aun continuo dudosamente vivo.

A pesar de todo, lo bueno es que para alegria de unos pocos o solo mia y para desgracia y mala suerte de muchos o todos podre continuar con mi blog aunque el curso, el trabajo, el libro y la flojera me haran muy dificil escribir tan a menudo como quisiera.

Para concluir esta corta entrada les informo que aun esta pendiente el tema de "como crear tu propio ejercito zombie" y ademas estoy pensando seria e insconcientemente en crear otro blog para ir publicando por capitulos mi libro.

Bueh! eso es todo por los momentos.

Por ahora ^^,

P.D: Para quien por equivocacion llegue a parar por aqui, les recomiendo un Blog que si vale la pena, se llama "Mi Vida" la autora se hace llamar Belen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, insulta, hazme un deposito bancario, ingresa el codigo de detonacion.