jueves, 8 de diciembre de 2011

Mago De Oz, La gran de despedida de Jose Andreas




Yo siempre me he considero que soy un tipo tan duro como Chuck Norris , tan duro que son muy pocas las que me hagan soltar una lagrimita, tal vez una gripe muy fuerte o el gas lacrimogeno pero si hay algo que puja por arrebatarme el llanto de manera desconsolada es el recuerdo del concierto de Mago de Oz, Tambien contribuye el hecho de que estoy escuchando la cancion "El Arbol De La Noche Triste".

Es que ese concierto fue una experiencia en la que encuentras la respuesta al sentido de la vida, un viaje astral hacia las esferas superiores de los reinos olvidados, Vamos!!! Naci para estar ahi ese dia, para asistir al gran concierto, fui un recorrido de 27 años, 8 meses y 21 dias para llegar al 7 de Diciembre y puedo decir "Yo estuve ahi" y como le repeti incansablemente a todos los que me quisieron escuchar "Esta es una experiencia que jamas voy a olvidar, algo que recordare por el resto de mi vida".


Solo puedo decir que fue la locura total!

Comentare a fondo el periplo en el que me vi envuelto para poder disfrutar del concierto cuando tenga en mi poder las fotos que tomo Carol.

P.D: Larga vida a Jose Andreas!!!

1 comentario:

Opina, insulta, hazme un deposito bancario, ingresa el codigo de detonacion.