viernes, 5 de marzo de 2010

Reporte de mi ausencia.



¿¿¿Lo soy???

¡Gracias!

uff!!! esto no tiene nada que ver con el tema.



Para ser sinceros nunca me ha gustado seguir las reglas, debido a mi historial oscuro siempre me ha gustado estar fuera de la ley así que siempre que tengo la oportunidad rompo algunas reglas, eso si… sin que nadie lo note, digo esto porque he leído varias veces en Internet que si te descargas un Rom de “X” consola y lo conservas por mas de 24 horas sin tener el cartucho, estas incurriendo en un delito.




Ok, todo bien hasta ahí, ahora quisiera declarar algo: niego rotundamente tener 2,46 Gb distribuidos en rom de SNES, GB, GBC, N64, GBA y NDS, también niego de manera contundente que habiendo descargado un Rom permanezca por mas de 24 horas con el, ya habiendo dejado claro esto (si, como no) prosigamos.




No le he parado mucho a mi blog por haber estado ocupado leyendo unos libros, para ser exactos he leído “2001 una odisea espacial, 2010 odisea 2 y relatos de robots, de ahí brinque y me dio por aprender a usar HTML por que quisiera crear una pagina Web, pero yo me digo a mi mismo mentalmente:




¿Como carrizo voy a crear una pagina si ni siquiera tengo suficiente tiempo para mantener al día un miserable blog?




Amanecerá y veremos fue mi respuesta…




A la final no perdí mi tiempo porque aprendí algo, después de ahí me dio por aprender VisualBasic pero después de leer las primeras líneas de un manual que descargue, lo deje para otro día.




Me pongo a meditar y se me ocurre que a mi lista de problemas sicológicos debería agregarle la déficit de atención, en fin después de eso se me ocurrió descargar unos Rom de ds (ahí esta la razón por la cual declare lo de los Roms) y se me ocurrió descargarme el Harvest Moon ds.




Es obvio porque me descargue especialmente el Harvest Moon, al ser un simulador de vida y “trabajo” ¬¬ suple en parte mi carencia de vida social, de ahí volví a brincar y descargue Final Fantasy 12 revenant wings (o algo así) luego me fui por Trauma Center Under The Knife seguido de Harvest Moon La Isla De La Alegría, para pasar después a bajar Harvest moon Friend Of Mineral Town y luego terminar con Final Fantasy 3.




A estas alturas serian unos 150 Mb o algo así que descargue, pero ojala y fuera sido en horas y no semanas las que me tarde en bajar todo eso, pero bueh! El lió es que los Harvest Moon estan para rato largo así que tal vez no escriba tanto como en febrero pero si tengo pendiente el tema de “cómo crear tu propio ejercito zombie” ya levo adelantado algo pero todavía me falta bastante material, pero seguro lo publico antes de que termine Marzo.




Ahora ya no me queda nada más por decir… ¬¬ bueno si hay algo que me queda por decir, ordenadamente y haciendo su debida cola por favor, es que son demasiados los comentarios que me han escrito que pienso que se pelean por comentar mis entradas, así que calmados y no se me alboroten.




Esta de mas decir que es un sarcasmo ¿no?.




P.D: Harvest Moon rulezzzz!!!




P.D.2: Es interesante ver como hablo de una cosa y salto a otra que no tiene nada que ver con la idea principal del tema.





P.D.3: Oh! casi lo olvidaba, hice un test de heroes y me salio que soy Darth Vader, todo normal hasta aqui, pero el hecho fue que no subi la tarjeta con el botoncito de añadir imagen, lo hice con lo que aprendi en el Manual de Html, gracias Leo Juszkiewicz por escribir ese manual.



Test de heroes y villanos


Test de héroes y villanos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, insulta, hazme un deposito bancario, ingresa el codigo de detonacion.