jueves, 18 de febrero de 2010

Aclaracion para evitar malos entendidos y adelantos

Quiero dejar bien en claro que las fotos que pongo en mis entradas son sustraidas directamente de internet, es por eso que si algun dia llegaras a ver una foto tuya aqui, o bien de tu abuelita invalida o que se yo la foto de tu perro despues de haber sido arrollado por un camion de pañales desechables usados, no quiero odiado lector, que te ofendas.

En este blog no se humilla a nadie en especial sino mas bien a todos en general, tendre suficiente imaginacion para burlarme de todos por igual (esto rima XD).

Ya con los puntos sobre las ies prosigamos.

Ademas voy a adelantar que muy pronto o tal vez no, me dare a a la tarea de diseñar un plan para crear un ejercito zombie, aunque me gustaria llamarlo "El Ejercito De Las Tinieblas", asi que hare un estudio profundo sobre las distintas clases de no-muertos y las maneras de volverlos a la no-vida.

Tambien en breve escribire (quizas mañana... quizas) sobre la raza de perros voladores.

Sin mas que agregar, me despido. He dicho.

P.D: a esta hora todos en mi casa estan todos dormidos, sin embargo escucho pasos y una voz muy misteriosa que pronuncia mi nombre alargando las vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, insulta, hazme un deposito bancario, ingresa el codigo de detonacion.