jueves, 18 de febrero de 2010

Amar o decir la verdad?

Hay un tema que me ha estado dando vueltas en la cabeza desde hace dias, asi que para averiguar de que se trataba decidi darle vuelta yo a el. Como soy muy persistente me entregue a una persecusion implacable. Acabe mareado por las vueltas pero impresionado por lo que descubri.

Estar enamorado es una experiencia maravillosa pero tambien es algo riesgosa porque, irremediablemente tendremos que mentir alguna vez para no herir al ser bipedo objeto de nuestra adoracion.

Y si no me creen "obvio" les dare unos poquisimos, muy... pero que muy, mucho poquisimos ejemplos de mentiras que decimos cuando estamos enamorados.

Ejemplo Nº 1:

El: jejeje! que te parece mi nuevo look ah! que mola verdad?





En el 67,20 y algo por ciento de los casos la respuesta sera:

Ella: ehmm! esto... yo... pues... si mola mil, eees... estas, estas precioso amor ^^,

El chiste esta en que el cambio de look del sujeto de arriba no es para conmemorar alguna festividad de tipo Halloween, carnaval o muerte por axfisia del presidente de un conocido pais de latinoamerica.

Pura y simple es la verdad pero, decirla ya es otro rollo, pasemos al siguiente ejemplo.

Ella: Corazon dime la verdad... me veo gorda??? (el 549,61% de las mujeres siempre hara esa pregunta minimo dos veces por dia)






Ups! foto equivocada.

Esta si es =)




Indice de sinceridad: 10.85%.

El: noooo! quueeeee! vaaaaaa! (asquerosos y jodidos mentirosos).

Ahora si estoy inspirado, voy a ser mas rudo y mas despreciable, por el amor... (a la verdad).

Y a la hora del sexo?

El: que tal estuve?

Ella: con cara de convincente pero igual fingida satifaccion, "estuviste estupendo"

Hasta aqui llego esta ilustrativa entrada sobre las mentiras, digamos "piadosas".

Si tu, un amigo o el amigo del esposo de la señora Maria, la que vende cafe y torta de chocolate en la esquina desde que su hijo en un arrebato de locura decidio que era buena idea bañarse con gasolina cerca de una vela, tienen alguna anedocta relacionada con mi entrada, sientanse con la libertad de escribir un comentario.

Si me siento de humor y si no hay nada ni nadie que me impida contestar... que creen??? quizas les conteste.

P.D: los numeros dados en esta entrada, fueron proporcionados por una red de espionaje la cual esta bajo mi mando.

P.D.2: te estamos vigilando, en cualquier momento te tomaremos como rehen, basta que yo estornude y todo habr acabo para ti querido lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, insulta, hazme un deposito bancario, ingresa el codigo de detonacion.