miércoles, 17 de febrero de 2010

Miseria humana


Abro este nuevo tema con la intencion de plasmar en mi Blog las desgracias que he sufrido (y que seguire sufriendo), para que todos ustedes ensucien su ropa interior, a causa de la risa que les provocara leer mi Blog, o por lo menos que alzen sus puños con gesto amenazador y piensen en la manera mas perfecta de insultarme por mis crimenes blogjisticos.
Esta foto que estan observando aparte de que hace pensar en la dudosa habilidad que tengo para manejar "Paint" tiene como intencion mostrar... ... y mas ... 2 monitores pero que tienen de especial esos 2 monitores uno encima del otro? se preguntaran, en otras circunstancias les haria la maldad de dejarlos con la dudad, pero eso sera para otra ocasion, bueno lo que tienen de especiales esos dos monitores es, 2 puntos: punto y aparte.
Que estan muertos, sip, como lo escucharon, estan muertos bien muertos, esos 2 monitores estuvieron una vez encima de la Celeron que ven mas arriba pero ahora yacen ahi abajo esperando que les de cristiana sepultura en algun basurero cercano, lo malo es que el mas cercano esta muy lejos y ni la flojera ni San Andreas me dejan llevarlos a su ultima morada.
Anonimo: Oye chico, cual fue la causa de muerte?
Yop: Jumm! en realidad no se, pero tengo unas cuantas teorias de que fue lo que paso.
1. Murieron por permanecer prendidos las 24 horas del dia, 8 dias a la semana y 149 semanas por mes.
2. Quizas estaban enfermos= defectuosos.
3. Fueron secretamente e imaginariamente asesinados por la compañia electrica, que son complices de una organizacion super secreta e imaginaria cuyo objetivo es hacer mi vida un infierno.
4. Yo los mate... Ejem!!! perdon quize decir: Yo no los mate ^0^.
5. Murieron de muerte natural.
6. Los mataron los Zombies porque cometi el error de dejar una foto mia como fondo de pantalla.
7. Los mato Bill Gates, ignoro los motivos que tuvo.
8. Los matataste tu!!! quizas como una medida desesperada para que no continuara escribiemdo en mi Blog.
En fin, quizas nunca jamas de los jamases sabre porque murieron mis 2 monitores y en menos de 5 meses, aunque tengo sospechas sobre las teorias 1 y 3.
Por ahi dicen que a la tercera es la vencida ahora tengo un tercer monitor de modelo similar a los anteriores que ocupa su lugar de honor encima de mi CPU Celeron.
Anonimo: Y porque mejor no compras un monitor pantalla plana?
Yop: Bueno tengo muy buenas razones para no hacerlo, ahi te van.
1. Porque no me da la puta gana.
2. Porque no tengo dinero.
3. Porque aqui en Venezuela estan tan caros que tendria que vender mis riñones, un pulmon y siete costilas para poder pagar la primera cuota.
4. Porque soy pobre.
5. Porque los Zombies no me dejan salir.
6. Porque los enanos que habitan en mi cerebro le gustan los monitores antiguos.
7. Porque quien sabe que clase de experimentos haria Umbrella y Fidel Castro en mi cuarto si salgo a comprar un monitor.
8. Que clase de nombres es Anonimo?
P.D: Hasta aqui llego porque un gorila asesino con cara de poca vida social me esta pidiendo el tecl... ... ... ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, insulta, hazme un deposito bancario, ingresa el codigo de detonacion.