viernes, 12 de febrero de 2010

Lo prometido es deuda

Bueh! despues de la breve explicacion sobre la inactividad en mi blog prosigo a crear una nueva entrada.

"El que quiera entender que entienda" mi cancion recien descargada de unos de mis grupos favoritos "Mago De Oz" esta cancion representa una especie de himno para mi, frases tales como "cuanto he de esperar, para al fin poder hallar, la otra mitad de mi que me acompañe a vivir" (aprovechen bloggeras, estoy soltero XD) otra frase que me gusta muchisimo es esta "orgulloso de ser quien eres y no como deberias ser" digo esto porque en la ciudad donde vivo se consideran como subnormales a las personas como yo, o sea aqui en Caracas un tipo de 25 años que tenga aficcion por los RPG de Supernes y por el Power Metal es minimo un tipo super infantil con mezcla de satanico, extraña mezcla, muy poco usual...

Lo del Power Metal se soluciona teniendo en tu circulo social a amigos con el mismo gusto musical, pero lo de los juegos aun no se como, porque no conozco a nadie que ande por ahi hablando de Chrono Trigger o de Final Fantasy.

Es un poco dificil no tener alguien con quien discutir sobre el Armor Project o sobre la imposible resurrecion de Aeris, me gustaria encontrar algun grupo por ahi que tuviera los mismo gustos en ese sentido perooooo!!! eso esta medio dificil aqui, donde reina el reggaeton y los "tukkis".

Para terminar aqui les dejo la letra de la cancion "el que quiera entender que entienda".

Cuánto ha de esperar
para al fin poder hallar
la otra mitad de mí
que me acompañe a vivir.

Nadé tiempo en un mar
de apariencia, y ahogué el amor.
No sé puede ocultar
el perfume de una flor.

Cuánto me cuesta sobrevivir,
cuánto sonreír
sin poder quitarme el antifaz
que me disfraza de normal.

Y volveré a buscarte
allí hasta donde estés,
tan sólo quiero amarte
y poder tener
alguien en que apoyarme
alguien en quien volcar
todo el amor que cercenó el qué dirán ...

No más miedo a entregar
mis labios sin antes mirar,
no más miedo a acariciar
nuestros cuerpos y soñar.

A la mierda con
el armario y el diván
y si hay que luchar,
luchar es educar,

que en asuntos del corazón
no hay regla de dos.
Que somos distintos, somos iguales
no más guetos, alza la voz.

Y volveré a buscarte
allí hasta donde estés...

Y cuando llegue el final
el otoño de nuestro amor
yo te esperaré. Mientras, vive
y lucha por tener

derecho a elegir
con qué cabeza tu almohada compartir.
Orgulloso de ser quien eres
y no como deberías ser.

Cuanto me cuesta sobrevivir
cuanto sonreír
sin poder quitarme el antifaz
que me disfraza de normal.

Y volveré a buscarte
Allí hasta donde estés...

P.D: no se confundan con lo de el armario soy 100% hetero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, insulta, hazme un deposito bancario, ingresa el codigo de detonacion.