domingo, 14 de febrero de 2010

Locuras personales


Todos y digo todos!!! (eso te incluye a ti que lees esto) tenemos una especie de paranoia secreta en algun momento de la vida, la mia no podia ser otra que las invasiones zombies.

Todo empezo con la pelicula "el regreso de los muertos viviente" esa gran pelicula que me hizo ensuciar los pantalones de forma simbolica (andaba cagado, vamos! solo era un niño...).

Desde ese momento empeze a imaginarne siendo atacado por un zombie salido de debajo de mi cama, esperandome en el baño, o acechandome desde la oscuridad de algun cuarto oscuro.

Iban pasando lo años y mis delirios aumentaron de forma increible y en cantidades inusitables, ya no era un puto zombie el que me seguia en mis sueños y por mas que corriera, me lanzara desde cascadas o saltara desde un edificio de 50 pisos siempre lograba a alcanzarme... Nunca llego a arrracarme los brazos y las piernas para hacerse una buena parrillada ya que siempre despertaba justo a tiempo o misteriosamente saltaba hasta otra sueño (algo asi como cambiar de canal a la tele), ahora eran enjambres de cadaveres putrefactos, manadas enormes de come-cerebros que me daban caza con ansias de pegarme un mordisquito.

Hasta aqui todo normal pero deseaba dejar de correr y empezar a patear culos, hasta que llego a mis garras (manos :p) el genial "Resident evil 2 de psx" este juego cambio mi forma de pensar ya que aparte de reir como desquiziado cada vez que le volaba la azotea a algun infectado cumpli mi deseo.

Despues de concluir el juego con un marcado aire de jubilo personal, queria continuar aplastando craneos de no-muertos asi que fui por el RE1 , RE3, RE Survivor y hasta el RE4, a los demas no los he podido jugar por falta de fondos y tambien por insuficiencias de Hardware.

Consegui calmar mis ansias de muertos vivientes con las peliculas habidas y por haber (de los años 90 hasta la actualidad) del genero, una de las que mas me impresiono fue "28 dias despues" ahora los infectados no caminaban a paso lento y se conformaban con un buen trozo de cerebro, ahora cagense!!! los bichos corren, golpean brutalmente a sus victimas y te vomitan sangre en la cara para que pases a formar parte de su exclusivo club "los amos del mundo".

Ahora ya en el 2010 solo que me queda re-jugar los juegos re-ver las peliculas, re-suplicar a un dios sipcotico que en el 2012 el mundo caiga cuando los muertos se levanten de sus frias tumbas y re-imaginar todas las noches que estoy en medio de Raccon City junto con Jill Valentine y Claire Redfield librando a los infectados de su miseria justo antes de quedarme dormido.

P.D: Les debo los acentos (me da fastidio ponerlos) y disculpen mis horrores òrthòjràficoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, insulta, hazme un deposito bancario, ingresa el codigo de detonacion.