domingo, 14 de febrero de 2010

Deseos malvados



Hay momentos en la vida que uno desea algo ya sea un mejor trabajo o una casa en la playa, un auto de lujo y hasta tener una conexion de internet decente, son digamos... deseos razonables, pero tambien hay veces que deseamos cosas un poco extrañas, y como su servidor no es lo que se diga muy "normal" me dare a la tarea de exponer una pequeña lista de mis deseos mas profundos (y dementes) para mi placer personal y su tortura tanto visual como mental, ahi les va:

1. Ser millonario de repente.

Porque ser millonario? obvio si fuera millonario al despertar, me dedicaria en primer lugar a destruir mi precioso cuerpo con una cantidad inmensa de excesos, licor dulces de panaderia, cigarrillos, galletas Oreo, Coca Cola de vainilla, hamburguesas (no de Mc Donald son una porqueria), etc, etc, etc.... Y seguir asi hasta que mi sistema digestivo implosione y mis pulmones se vuelvan negros y se encojan, luego cuando estuviera en mi cama agonizando mandaria a que me trajeran un televisor de pantalla de plasma y una ps3 con el juego de Resident evil 5.

2. Ser el doble de millonario cada dia.

Entre mas asquerosamente rico sea mas dinero voy a querer y con este deseo tendria todo solucionado.

3. Destruir el mundo.

Si pudiera destruir el mundo (pero lentamente muajajaja...) sentiria una sensacion de poder grandiosa, primero iria a patearle las pelotas a George. W. Bush durante 48 horas seguidas, despues torturaria a los creadores del Dispositivo de Internet Movil ZTE MF 626 por haber estafado a la mitad de latinoamerica o que se yo del mundo pero en general a mi ¡¡¡¡A MI!!!!!. Luego despues de obtener mi merecida venganza me dedicaria a matar a toda la poblacion humana (pero lentamente muajajaja...) pasearia alegremente por todo el globo terraqueo repartiendo muerte y destruccion y de vez en cuando diciendo frases como "chupate esta capullo" o "jodete cabron" lo mas probable es que eso se lo diga a las personas que conozco y que odio en secreto.

Por ultimo me volveria una especie de bomba nuclear humana con cuenta regresiva incluida para cargarme a todo el reino animal, al reina vegetal, al reino mineral, al reino submarino, al reino perdido, al reino jurasico, al reino unido y una larga fila de etceteras... Eso si en los ultimos 5 segundos lanzaria la clasica risa malevola que se escucharia en todo el planeta, pero no una risa cualquiera, una risa tipo Manowar o tipo Bruce Dickison de Iron Maiden cuando canta Fear Of The Dark en vivo.

4. Estar en medio de un desastre biologico tipo zombie y sobrevivir ^o^.

Uno de mis deseos mas deseados sobrevivir a una invacion zombie, ir trotando por la calle super contento volando cabezas de muertos hambrientos, siempre que pienso en eso no puedo evitar esbozar una sonrisa. Como decia, no hay nada mas lindo que estar armado con una escopeta o una ametralladora de carrusel e ir ensuciando el piso con sangre cuagulada y sesos, oler la casi paradisiaca esencia de cuerpos en estado avanzado en descomposicion, es realmente gozoso encontrarte a tus amigos y familiares despedazados o convertidos en zombies y ejecutarlos con orgullo.

5. No sentir nauseas por escribir esta lista.

Es obvia la razon no?

6. Hackear internet (con pain o word pad?)

Un deseo bastante normal, ustedes pensaran que estoy chiflado, es mas pensaran que estoy realmente jodido a nivel mental, pero aunque esten en lo cierto empezaran a perseguirme con una camisa de fuerza en una mano y con un bate de metal en la otra si les digo que deseo destruir internet por el bien de la humanidad. Como que por el bien de la humanidad? estas mal de la azotea jod... capulllo de mier... hijo de tu recontra put... madre, antes de que me recuerden a mi querida y santa madre y los escupitajos de color amarillentos salgan de sus bocas dejenme explicarles mi plan: voy y me cargo a internet, crisis mundial, los gobernantes del mundo se van corriendo hacia Suiza y le piden a la gente del CERN que apagen el gran acelerador de hadrones y les presten el internet que estan usando para procesar la informacion derivada del acelerador, paf! instalan el nuevo internet y al cabo de un tiempo todo vuelve a la normalidad aunque este intenet es mas rapido y mas potente que el que yo habre destruido.

No escucho ni los aplausos ni las palabras de elogio que sin dudad no tardaran en llegar.

Bueno creo que ha sido suficiente tortura por un dia, quizas edite esta entrada algun dia o quizas no, deberia meter el deseo de ser Dios cuando esta de vacaciones? bueh! veremos si me animo a seguir escribiendo mas deseos estupidos y malvados, por los momentos cierro esta entrada y asi tener las manos libres para usar el revolver magnun porque siento que hay zombies rondando por ahi interesados en el contenido de mi cabeza.

P.D: Bam! Bam! Bam! (casquillos vacios cayendo al suelo y gemidos guturales por doquier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, insulta, hazme un deposito bancario, ingresa el codigo de detonacion.